Guillermo Moreno

Biografia

Mario Guillermo Moreno (Buenos Aires, 15 de octubre de 1955)​ es un político y economista argentino, secretario de Comercio Interior desde el año 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013; desde ese entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico de la embajada argentina en Roma (Italia).

Asumió la función durante el mandato gubernamental de Néstor Kirchner y continuó en el mismo cargo durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.​ Es uno de los grandes impulsores de la unidad del peronismo en todo el país.

Guillermo Moreno fue responsable del lanzamiento del programa Ropa para Todos, acordado con los dirigentes textiles y las cadenas de indumentaria. La idea surgió por el desfasaje que existe entre los precios de la vestimenta salida de fábrica y los que luego imponen las marcas. posteriormente lanzó el programa jeans para todos.

Ya como embajador cultivó una buena relación con el Papa Francisco, durante su estadía en Roma, siendo recibido varias veces por el Pontífice. Tras su retiro de la política ha disertado sobre temas económicos​ y escrito un libro llamado «En defensa del Modelo».2

En el año 2017 lanzó un documental​ autobiografico llamado «Soldado» en el que repasa su carrera durante la última década y aborda las críticas.

SOLDADO EL DOCUMENTAL

Moreno Presidente 2019

Proyectos de Campaña

O

Guillermo Moreno en televisiòn

La economia por Guillermo Moreno

Guillermo Moreno en la radio

Guillermo Moreno: «Tenemos que tener una candidatura que apunte al 60% de los votos»

Guillermo Moreno con Leonardo Greco Radio del Plata AM 1030

Guillermo Moreno en Siete Punto Cero – Radio Rebelde AM 740

Guillermo Moreno con Maxi Sardi en FM Delta 90.3

La Hora de Moreno

Todos los Peronistas, al Peronismo. Desde ahí armamos un frente electoral y ganamos con el 60%

Pablo Challu vicepresidente

Santiago Cuneo Gobernador