Luis Palau

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» Marcos 16:15

La tarea fundamental que Jesús nos delegó es predicar el Evangelio a toda criatura, por tanto se evangeliza sólo cuando tenemos un genuino amor por el Pueblo de Dios.

El Evangelista Internacional Luis Palau se enamoró de Jesús y de su Rebaño y abrazándose al Espíritu Santo., se dejó guiar por su soplo, haciendo una obra maravillosa en pos de la Salvación Almas.

De tanto recorrer el mundo, como buen hombre de Dios, no olvidó su Argentina natal y es así que sus hijos también heredaron el amor por nuestro país. Aún llevamos en nuestra memoria, cuando en aquel mes de Noviembre de 2018, en el Partido de José C. Paz – corazón profundo del Conurbano Bonaerense – tuvimos el gusto de conocer parte de su Ministerio Apostólico, dónde fueron invitados a participar Pastores y Dirigentes en la campaña evangelista que lanzó Luis Palau (hijo); entre aquellos dirigentes convocados se encontraba el Lic. Guillermo Moreno, quien quedó profundamente conmovido por la Unción que se derramaba sobre aquellos congregados.

Tenemos miles de testimonios, anécdotas para recordar su vida., pero lo más importante fue su compromiso con Dios, con las almas que le fueron confiadas por Jesús, y por su amor entrañable por esta porción del Pueblo de Dios, llamada Argentina. Su ejemplo y testimonio seguirá vivo en lo que resta de nuestro peregrinar por esta vida.

Abrazo y consuelo a su familia.
Descansa hermano Luis en el seno de Abraham.

Pastor Carlos Galarce
Iglesia Cristo Adonai
– CEJUS 3 de FEBRERO –

Entradas relacionadas

Deja tu comentario