Lanzamiento del Partido Principios y Valores

El sábado 17 de octubre, en congruencia con el Día de la Lealtad, se lanzó oficialmente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Partido Principios y Valores que lidera el ex secretario de Comercio el licenciado Guillermo Moreno. Del acto participaron María Lucila “Pimpi” Colombo (Partido Principios y Valores CABA), José Díaz (La Brigadier General), Rodrigo Rabanaque (La Néstor Kirchner) y David Sebastián Arrighi (CEJUS) donde los cristianos evangelicos somos protagonistas de este espacio politico.

Fiel a su estilo, Moreno dejó en claro los lineamientos del Partido, que sienta sus bases en la doctrina peronista. Durante las exposiciones se dejó en claro que el pueblo argentino transitó por el neoliberalismo y hoy está en una socialdemocracia que llevan a la destrucción de la familia y la economía nacional. Por esto surge Principios y Valores, como una alternativa de raigambre Justicialista, basada en el amor al pueblo.

Se presentaron las sedes donde el Partido ya tiene sus espacios conformados: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta. En las próximas semanas se estarán sumando más provincias y así también se presentarán en cada distrito bonaerense. De esta forma, Principios y Valores ya está lanzado y empieza su arduo trabajo con miras a las próximas elecciones.

Al cierre de esta nota, se estaban delineando los últimos detalles para la implementación del mecanismo de afiliación al Partido.

Cabe destacar que el CEJUS es parte activa desde la fundación de Principios y Valores por decisión política de su Fundador Guillermo Moreno.

.

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario