Familia Globalizada

La charla virtual “La Crisis de la Familia Globalizada”, organizada por el Partido Principios y Valores y coordinada por el CEJUS, será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19 horas. El cierre de la misma estará a cargo del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Será transmitida a través de las redes oficiales de @PrensaCEJUS tanto en Facebook como en Youtube.

De la misma participarán Andrés Olivera, Director de Nueva Cultura Despierta, disertando sobre la problemática de las adicciones que atraviesan a las familias en la actualidad. También estará exponiendo Victoria García Martín, Profesora de Historia y Delegada Gremial, sobre la centralidad de la Familia como la Institución de la Comunidad Organizada. A su vez, del panel formará parte Romina Ayala, Abogada, que representa a diferentes proyectos vinculados a la familia y sus contextos.

David Arrighi, quien conduce el espacio del CEJUS a nivel nacional, manifestó que “el avance indiscriminado en las últimas décadas de la Cultura global, marcó un camino con el concepto del individualismo, el materialismo y el consumismo, imponiendo así, una visión posmoderna como la mejor alternativa para las futuras generaciones, que se contrapone con nuestra perspectiva”. Además agregó: “este avasallamiento destruyó la cultura tradicional del ámbito familiar y atenta contra el crecimiento armonioso de una Nación”.

Por su parte Elías Bravo, referente del CEJUS, nos dijo que “la importancia de la institución familiar sólida, para el proyecto de sociedad desde el Peronismo y la vinculación con el ideal de familia cristiana como célula básica de la comunidad organizada, es muy importante y por tal motivo, en esta charla, será expuesta esta problemática para clarificar la actualidad y construir un horizonte con un futuro en conjunto”.

Esta jornada sobre la familia, tendrá la apertura a cargo de David Arrighi y el cierre quedará a cargo de Guillermo Moreno, actual Presidente del Partido Principios y Valores, quién pregona e impulsa volver a la comunidad organizada con la familia como base fundamental para construir una Argentina con amor. En estos tiempos de tanta individualidad es necesario volver la mirada a lo grupal, donde Moreno surge como el faro de referencia para modificar el rumbo actual.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario