CEJUS cumplió un año y lo celebra con la comunidad


CEJUS cumplió un año y lo celebra con la comunidad

La organización política, Consejo Evangélico Justicialista (CEJUS), festeja su primer aniversario, el próximo 21 de diciembre. Sus tres fundadores, el Pastor evangélico David Sebastián Arrighi, el ex secretario de Comercio Exterior de la Nación el Licenciado Guillermo Moreno, y el Obispo Ortodoxo Vladika Gorazd, se alegran e invitan a la comunidad a participar de esta celebración.

El evento se llevará adelante en el CEM ubicado en Av. Corrientes 2510, 6to Piso a las 17 Hs. La acreditación será previa a través de los teléfonos 11-5226-2266 y 221-505-8091.

Contaremos con la participación de dirigentes a nivel nacional y distrital, para dar cuenta de este año de trabajo y ratificar nuestro compromiso con el camino transitado. El mismo se verá plasmado en la primera edición de nuestro diario, el cual será allí presentado y distribuido. El cierre estará a cargo de sus tres fundadores.

CEJUS – Profundamente Cristiano, es la primera organización política Justicialista (Peronista), conformada por Cristianos Evangélicos de la Argentina. Tuvo su fecha de inicio y fundación el 15 de noviembre de 2018, cuando se aprobó su acta fundacional. El 19 de diciembre del mismo año, se realizó el primer acto oficial en la quinta 17 de Octubre, en San Vicente provincia de Buenos Aires, en donde se descubrió una placa en memoria al General Juan
Domingo Perón.

Esta organización política trabaja y crece día a día a paso firme, manteniéndose en sus convicciones políticas y cristianas, reafirmando una de sus premisas: llevar los principios cristianos dentro de la política nacional.

.

.

.